Código 8 – Los falsos dioses

Código 8 – Los falsos dioses

junio 28, 2018 Desactivado Por Niño Nuevo

«Si ustedes (vosotros) emprendieron una búsqueda para enriquecer sus espíritus, entonces deben saber que han puesto en marcha unos mecanismos que se irán encadenando para lograr Abrir el Entendimiento y lograr llegar a la Verdad. Si perseveran, verán coronada esa búsqueda con un enriquecimiento a sus espíritus. El que logre poco, también logra enaltecer su búsqueda con el vino de la paz: por lo tanto, es conveniente saber que quien emprende la búsqueda, dejará por el camino sus falsos dioses, sus miedos y sus temores: dejará parte de su vieja envoltura, PARA REVESTIRSE DE UN NUEVO PLUMAJE INTERIOR”.

Y así es para ustedes; si han llegado a este código es porque han encontrado respuestas en los anteriores para su espíritu deseoso de Verdad, pues en la medida que se avanza en la Lógica, se adentra más y más en las claves para participar del nacimiento anunciado: “Apareció en el cielo una gran señal: una mujer vestida del sol, con la luna debajo de sus pies, y sobre su cabeza una corona de doce estrellas. Y estando encinta, clamaba con dolores de parto, en la angustia del alumbramiento.” (Apoc. 12:1-2). Este es nacimiento que las tinieblas quieren detener pero no lo consiguen porque son incapaces de prevalecer ante la Luz: “Y ella dio a luz un hijo varón, que regirá con vara de hierro a todas las naciones; y su hijo fue arrebatado para Dios y para su trono.” (Apoc. 12:5)

Este es el «nacer de sí mismos» que en esta hora experimentan todos aquellos que han iniciado su búsqueda y caminan por el sendero de la Lógica, activando los mecanismos de los 7 niveles de interpretación en los que la razón se libera del patrón del mundo para propulsar la inteligencia espiritual del hombre,  y donde el alma reconoce la verdad y la Ley haciéndola sentir en el corazón de quien la anhela para que vaya a su encuentro definitivo. Aquí, se activan los Servidluces (Seres de Vida y Luz que se hallan en cada célula como memoria original de la Creación) que abren el entendimiento en quien reforma su pensamiento y conduce sus emociones hacia el equilibrio, entregando el NUEVO PLUMAJE INTERIOR que viste al hombre renovado, pues ha dejado atrás sus falsos dioses y su vieja envoltura de tozudez y mediocridad espiritual; su vida en vicios y pensamiento de mundo que es mentira, vanidad, orgullo, miedo e hipocresía. 

Esta fue la mentira que desechó al encontrar LA VERDAD de sí mismo: Dios y Hombre, indefectiblemente unidos en UN SOLO EJE CENTRAL DE PODER Y SABIDURÍA. He aquí la mayor dicha que alcanza el buscador; el que logre poco, de algo se puede gozar, mas los llamados por la Ley en esta hora, no logran poco en su búsqueda, pues no se detienen hasta encontrar: su propio YO INTERIOR. Aquí muere definitivamente en el hombre, la falsedad en la que antes creyó.

 

 

<Anterior            Siguiente>