LOS 7 NIVELES DE INTERPRETACIÓN

Este saber fue entregado por SOL-RA-SER en su libro «Ley de Luz Eterna» de cual ahora, comparto cómo funciona la lógica según los niveles de intelecto humano, entre los cuales, solo el espíritu y el alma pueden contener la Lógica de la Lógica para su comprensión y aplicación:

La Lógica de La Lógica actúa en siete niveles del intelecto humano: Dos para la mente que conforman razón; tres para el Espíritu humano que accede la naturaleza del Ser; dos al Alma individual, que dan identidad al sendero del hombre. Cada uno de los Códigos logrados en la interpretación, es una similitud y respuesta ya adquirida en la escala ascendente -los árboles no dan fruto diferente a su especie-.

LA MENTE GUARDA MEMORIAS

  1. LA MENTE en su CUERPO MENTAL dice cualquier cosa, porque
  2. LA RAZÓN es dubitativa y se dice: quién sabe ¿tal vez? ¿Por qué?

EL ESPÍRITU APRENDE

  1. INTELIGENCIA VOLUNTAD se pregunta ¿el por qué? y el ¿cómo?
  2. LA RAZÓN LOGICA ¿dónde me ubico?
  3. CONOCIMIENTO DE LO ABSOLUTO¿hasta dónde se llega?

EL ALMA  SABE

  1. LÓGICA DE LA LÓGICA donde se pertenece, Ley de pertenencia.
  2. INTUICIÓN VERBO. Intuye y siente La Verdad de la mente, la razón, la inteligencia voluntad, el conocimiento de lo absoluto, la razón lógica,la Lógica de la Lógica y entonces se hace Verbo.

LA MENTE, cual depósito de memorias en su CUERPO MENTAL dice cualquier cosa, falsa lógica de  archivos sólo para revisar. Nunca la Lógica de la Lógica podrá actuar con su modelo de existencia Ley en este CUERPO MENTAL.

LA RAZÓN es dubitativa y se pregunta ¿quién sabe? ¿Tal vez? ¿Por qué? Actúa deviniendo de este patrón, es dubitativa. Interpreta la Lógica de acuerdo con sus patrones culturales o conocimientos adquiridos, los cuales pueden ser sólo un fantasma de la realidad.

EL ESPÍRITU, que es la Creación del hombre mismo, se sitúa entre el cuerpo y el Alma como una conexión umbilical o cordón dorado del hombre. Estrecha nexos con LA IDENTIDAD. El individuo, a través de la INTELIGENCIA y VOLUNTAD se pregunta ante la Lógica de la Lógica ¿el porqué? Y el ¿cómo? Pues él, en su inteligencia, solicita apoyo inalterable para el hombre y poco a poco ubica su Lógica en la inteligencia del Ser Identidad.

LA RAZÓN LÓGICA la envía el espíritu para saber ¿dónde me ubico? Ésta aparece luego de trascender en comprensión, la ubicación de identidad y los parámetros de la mente en el espíritu. Esta medida determina finalmente la necesidad del saber claro y definitivo por el que se debe transitar en la vida.

CONOCIMIENTO DE LO ABSOLUTO: es un Saber del Espíritu que presiente al Alma y se manifiesta ¿hasta dónde se llega? y esto lo reconoce el mismo saber, que busca fronteras dentro del conocer penetrando la Sabiduría, o sea el conocimiento que va más allá de lo actual conocido y que se profundiza permaneciendo perenne. Este saber identifica la Lógica de La Lógica, dando las dimensiones reales hasta donde se puede comprender, en la distancia misma de lo absoluto del espíritu.

EL ALMA en su Esencia y substancia de hombre y Leyes Luz comprimidas en ella, es la síntesis, transformación y resurrección del hombre mismo. Identifica LA LÓGICA DE LA LÓGICA decretando a donde se corresponde en “LEY DE LUZ” de Pertenencia, cual fuerza por la que el hombre encamina final y definitivamente sus pasos.

Para ese momento, La INTUICIÓN y EL VERBO se Espiritualizan desde EL ALMA y sienten la existencia definitiva de La Verdad de la razón y la inteligencia, como una Voluntad del conocimiento adquirido. La razón identifica lo absoluto de La Lógica y  LA LÓGICA DE LA LÓGICA se hace un huracán de conocimientos exactos. Presenta el Verbo de la interpretación que es “LEY DE LUZ”, ante los cuales ningún concepto de la ignorancia, razón o emociones humanas prevalecen.

Estas siete dimensiones de interpretación, están señaladas para diferentes intelectos, espíritus y conciencias que beben Sabiduría de LA LÓGICA DE LA LÓGICA, la parte correspondiente al avance de cada hombre, y no podrán tomar más de la Lógica sino cuanto su medida les permita. Sólo aquellos que en Lógica hayan logrado Mente clara, Espíritu vigoroso y Alma esencial, caminan en los 49 Códigos, Llaves o Puertas de Interpretación, cada uno de los cuales debe ser entendido en los Siete niveles de comprensión.