Código 1 – La Voz del que Es

Código 1 – La Voz del que Es

junio 28, 2018 Desactivado Por Niño Nuevo

“Así… oíd hombres de toda simiente y nación. No he hablado para una sola casta de hombres. No he hablado ni he dado bendiciones a un sólo pueblo. No he desenfundado flechas de mis aljabas para lanzarlas a supuestos enemigos, y no hundo en la desesperación a ningún pueblo. Así, oíd pues, el manifiesto de la inteligencia que llega al oído del que sabe escuchar”.

Esta es la identidad original del Padre Eterno que nos habla; hasta ahora es desconocido para los hombres del planeta por no haber comprendido que el «dios» al cual rinden sus adoraciones es falso, pues el verdadero NO TIENE pueblos elegidos como sí lo tiene el dios de los judíos que la comunidad cristiana predica como el padre de Jesús, lo cual es una gran mentira perpetuada por la iglesia católica desde su origen en el año 323 d.C. cuando Constantino, emperador del Imperio Romano, realiza el primer sincretismo religioso como una estrategia de gobierno, mezclando las verdaderas enseñanzas de Jesús difundidas por los apóstoles con creencias y cultos a dioses de la rebelión pregonados de la época, entre los que estaba el «dios» invasor del pueblo elegido que decretó la crucifixión de Jesús, al que nunca reconocieron como su Mesías porque claramente no lo es.

Así fue dicho por el mismo Cristo a los judíos: «Si vuestro padre fuese Dios, ciertamente me amaríais; porque yo de Dios he salido, y he venido; pues no he venido de mí mismo, sino que ÉL me envió. Por qué no entendéis mi lenguaje? Porque no podéis escuchar mi palabra. Vosotros sois de vuestro padre el diablo, y los deseos de vuestro padre queréis hacer. El ha sido homicida desde el principio, y no ha permanecido en la verdad, porque no hay verdad en él. Cuando habla mentira, de suyo habla; porque es mentiroso, y padre de mentira.» (Juan 8:42-44).

Jehová, Alá, Shivan, Horus y cualquier otro «dios» que tenga un pueblo sobre el cual derramar sus bendiciones es falso y perverso. Para comprobarlo en lógica y sentir solo basta con responderse: ¿Puede ser que el Principio de toda la creación, EL VERBO, del cual han sido engendradas todas las humanidades con el linaje perfecto del Anciano de Días que es autor de soles, planetas y galaxias colosales rebosantes de vida, tenga preferencia por un pueblo determinado de un pequeño planeta ubicado en un recóndito lugar del universo? ¿y que además ese pueblo sea responsable de guerras incesantes, matanzas y crueldades para mantener su hegemonía sobre los demás habitantes de dicho planeta?

Que pequeño es Jehová y sus demás dioses (demonios). Esta es la evidencia lógica que descubre a todos los dioses impostores ante el entendimiento de los apercibidos, porque ahora saben que el Padre Eterno e Innominado no es el responsable de las matanzas, guerras e injusticias que aquejan a la humanidad, pues ha sido el mismo hombre el que, inducido por este dios de los ejércitos, las ha provocado y perpetuado.

Este es el manifiesto de la inteligencia que llega al oído del que sabe escuchar, que el PADRE ETERNO, SIN NOMBRE Y SIN FIN, muestra su presencia por medio de este código de la Lógica para que sea reconocido por quienes lo buscan realmente, pues la esencia de cada hombre en el universo desde su origen es estar conectado con ÉL. Quienes reconocen su Amor, rechazan al dios impostor del antiguo testamento y a todos los demás «dioses» de mentira y muerte.

Siguiente >