VOZ DE JUAN ELÍAS

VOZ DE JUAN ELÍAS

La Lógica de la Lógica la presenta Juan Elías con la fuerza del Anciano de Días para los hombres de búsqueda clara y honesta, quienes entienden su voz y su conocimiento que llega para el despertar de los justos de la tierra:  


VOZ DE ELÍAS EN «LA REINA DEL SUR»

EL VERBO CREADOR Y LA LÓGICA.


«…Os saludo y mi corazón anhelante vibra por todos vosotros. No habrá velos ante los ojos de los hombres. No habrá mordazas que aprisionen El Verbo Creador. No habrán cuerdas que aten. No habrá palabras que hieran y rompan, porque se sentarán alrededor para oír El Verbo Creador y La Lógica de la Lógica resonará en todos los oídos de los hombres. Todos los corazones se abrirán y todos podrán recibir MI PALABRA. No habrá corazón que no llore y no habrá corazón que no sienta el Poder de mis palabras y no habrá un solo hombre que no se impregne y se llene de ellas.

El Verbo Creador ha llegado y en vosotros se manifestará en toda su dimensión y gloria, porque la hora es y se precisan hombres humildes, hombres dispuestos para propagar EL VERBO DE MI PALABRA, para que todos los hombres se contagien y marchen el uno con el otro, anhelantes, haciendo y amasando el «buen pan» entre sus hermanos, porque no se dará «levadura», sino el trigo y vuestras manos amasarán y amasarán y con vuestras propias manos daréis de comer a las gentes EL PAN DE LA VIDA, EL VERBO CREADOR, la palabra VIVA.

Vosotros seréis manantiales, manará de vuestros labios la palabra limpia, la palabra pura, bellamente pronunciada, sin apariencias vanas para que todo aquel que la escuche, viva y vibre con todos los hombres.

Ha llegado el momento en que se rompen las barreras. No habrá una iglesia que impere, no habrá dos religiones que rivalicen, no habrá tres hombres que dominen, no habrá cuatro gobiernos que esclavicen, no habrá cinco dioses que dobleguen la dignidad del hombre y no habrá seis naciones que sometan la mente de los hombres.

Habrá Siete Ángeles que tocarán la Trompeta y habrá UN SOLO PASTOR y todos los hombres les entenderán porque las palabras se harán manifiestas en el corazón de todos ellos. Tendrán el PODER DEL VERBO, tendrán el PODER en su boca y «harán milagros» ante los ojos de los hombres.

Llega nuevamente la esperanza. Llega nuevamente LA VOZ a revestir y a tocar corazones, a abrir, a destapar oídos, a abrir bocas, a desnudar mentes y los hombres como niños buscarán la palabra cálida, tierna y amorosa para entrar en el entendimiento final que se marca para los hombres que buscan continuamente La Verdad. Y vosotros escucharéis nuevamente las palabras consoladoras que serán VIVA LLAMA para vosotros.

No habrá ojo en toda la Tierra que no vea.

No habrá corazón que se esconda y no comprenda: porque vosotros que me buscáis y me encontráis… benditos sois, porque llegáis a ser hijos del Padre. Así pues, vosotros sois aquí y conmigo Y YO SOY por vosotros en la buena tierra. Y llamados sois a fortalecer a los pobres de espíritu y a los ricos de corazón. Vosotros sois Conmigo Y YO SOY con vosotros y vosotros Yo, estamos por ÉL… Y Él está por todos nosotros…

Paz en el mundo… paz…paz…paz”.