Código 43 – La Cegadora Verdad

Código 43 – La Cegadora Verdad

junio 27, 2018 Desactivado Por Niño Nuevo

LA OPINIÓN Y LA CREENCIA, NO ES EN MANERA ALGUNA PRUEBA INOBJETABLE DE LA VERDAD, porque en la mayoría de los casos, los que aceptan las apariencias de la Verdad, son los necios e ignorantes. Así pues, como el búho queda ciego por el brillo del sol, así el brillo del Rostro de la Verdad os cegará cuando te le acerques. Así fue dicho, así fue escrito. Así que cuida mucho lo que aceptes como verdad indisoluble, no sea que estés recibiendo sólo la sombra de lo que te dicen como verdad. No te conviertas en otro mediocre que acepta lo que oye, sólo porque tiene palabras dulces untadas de <Dios>”.

Ahí está la mediocridad en la búsqueda: aceptar lo que tiene la apariencia de lo que buscamos sin escudriñar y someter a la Lógica, el calibre de la Verdad que se recibe. Pues quien ha agudizado la intuición de su corazón y es humilde en la búsqueda, puede reconocerla más allá de la opinión y la creencia de quienes dicen tenerla, a estos los identifica y los rechaza.

La verdad es el conocimiento de la Ley, la que al conocer se revela el Padre Innominado; quien lo encuentra halla su figura en el movimiento de una hoja al viento y en el portento de los soles del universo; lo identifica en la Voz que le habla en su corazón y no en su mente. Esta verdad es el misterio que revelan los S7ete Sellos que portan los S7ete espíritus de Dios que van por toda la tierra como lo anuncia el apocalipsis 5:6. A ellos tendrás que escuchar al toque de sus trompetas de Verdad y Libertad, como esta que en la Lógica has hallado. Aún hay profundidades por explorar en este conocimiento que traen los S7ete espíritus y cuando lo hagas, tendrás que hacer vivo el mensaje dentro de ti mismo, en tus siete logosoles o chacras que son discos de memoria espiritual de energía poderosa que el mundo y sus demonios domina pero no lo hace en los 144.000 porque estos vencen las tinieblas, estos son los sellados en la frente y en el corazón con el Sello del Dios vivo que Miguel pide en esta hora. Ellos constituyen la cegadora verdad para la humanidad y cada hombre código 144.000 que se levanta al recibirla, fue porque el brillo del rostro de la Verdad de su Dios Interno los deslumbró para que quemaran las creencias y el engaño, solo queda lo que pueden comprobar en su propio interior como Verdad Inmutable, la que no tienen ninguno de los vendedores de salvación de este mundo.

 

<Anterior            Siguiente>