Código 2: Lo Universal y Perenne

Código 2: Lo Universal y Perenne

junio 28, 2018 Desactivado Por Niño Nuevo

«EL CONOCIMIENTO ES UNIVERSAL Y ES PERENNE, EL MAESTRO ES EL INTÉRPRETE, ÉSTE LO COMUNICA Y LO DIFUNDE. Por lo tanto, la Verdad se expande en la medida en que se amplía el conocimiento, y en la medida en que el hombre adquiere el conocimiento, el hombre se expande a la medida del Universo. Así, que en gran parte depende, de que en la medida en que se desarrolle la comprensión de los que buscan la Verdad, ayuden con actitudes positivas a la gestación de acontecimientos por venir, reforzando su efecto salvador, o que la repriman con vuestros prejuicios, estrechez mental e ignorancia, convirtiendo su efecto en lo contrario: veneno y destrucción”.

El conocimiento universal y perenne es el conocimiento de la Ley Eterna que orquesta el movimiento y la expansión de la vida en toda la creación. No es el conocimiento del mundo y su dialéctica.

Y esta Verdad universal y perenne, que la lógica exhorta a comprobar antes de rechazar, se encuentra en todo el mensaje del Cristo, el que mostró Jesús en su primera venida para resucitar al hombre mutante de hoy. En el Anciano de Días que viene por segunda vez con nombre nuevo y sin relación con el pecado. (Hebreos 9:28)

Y sobre ÉL y la Verdad que es, el mensaje de Landak nos dice lo siguiente: 

«Recuerda este nombre, para que tú mismo puedas investigar, para que avives La Voz Interior. Para que puedas desarrollar tu lucidez mental, hermano: ¡Escucha el Nombre!.. Ram-Ri-Dam Es El Nombre… Ram-Ri-Dam es el Nombre. Ese Gran Nombre y Hombre lo recordaras: deberás investigar todo lo que puedas relativo a su vida y a sus actos, pues la procedencia del Gran Hombre y el templo que estáis viendo; El Gran Maestro, se inició aquí: Templo de Toda Sabiduría y Saber, Templo en donde la Verdad Eterna alumbra y quema a todos los hombres que la buscan (…)

He dado Conocimiento, porque SABER ES MI NOMBRE. He hablado la Verdad, porque YO SOY LA VERDAD y en Mí se encierran todas las cosas; Y POTESTAD ES MI NOMBRE; Y HE SIDO CON USTEDES EN EL PRINCIPIO Y ESTARÉ CON VOSOTROS HASTA EL FINAL».

El conocimiento de la Ley en el hombre vuelve dócil su corazón, ensancha su mente y otorga entendimiento de su propia existencia y lugar en el universo consolidando el Verbo Creador que es dentro de él. (1 Juan 1:1) Por esto, en el buscador que interpreta el Conocimiento nace una necesidad imperiosa de comunicarlo, de difundirlo para que otros puedan obtener la dicha de la comprensión y salgan del engaño de una vida relegada al mundo y sus banalidades, pues hasta trabajo, dinero y bienestar lo son si nunca se llega a conocer el misterio que ahora deja de serlo: EL DIOS PRODUCIDO POR SÍ MISMO, que es la verdad de Dios anunciada en la profecía de apocalipsis y en el conocimiento de la lógica, por el cual todo buscador considera basura sus tesoros en el mundo a cambio del Cristo que forma por dentro, como lo refirió Pablo de Tarso en filipenses 3:8 «Y ciertamente, aun estimo todas las cosas como pérdida por la excelencia del conocimiento de Cristo Jesús, mi Señor, por amor del cual lo he perdido todo, y lo tengo por basura, para ganar a Cristo, y ser hallado en él, no teniendo mi propia justicia, que es por la ley, sino la que es por la fe de Cristo, la justicia que es de Dios por la fe»

Así nacen quienes, con sus actitudes positivas, gestan los acontecimientos que deben darse en el cumplimiento de cuanto está escrito para estos tiempos del fin, pues la otra fuerza avanza irrefrenable en su camino hacia su propia destrucción y la de todo espíritu que pueda llevarse consigo, «El diablo ha descendido a vosotros con gran ira sabiendo que tiene poco tiempo» (Apocalipsis 12:12); y lo hace con su Nuevo Orden Mundial y con la gran confrontación o tercera guerra mundial cercana.

La Luz va tomando a los que son de la Verdad Eterna, por ella renacen a la vida y obtienen la libertad. Esta se logra al no seguir rindiendo culto a las tinieblas que es regalar el tiempo de vida para vicios, corrupción y mentiras; a las viejas envolturas de hipocresía, prejuicios e injusticia; a rendirse por debilidad frente a las propias emociones y malos pensamientos.

Los que no lo consiguen, dan la espalda a este conocimiento y sus prejuicios y estrechez mental solo desemboca en veneno y destrucción para ellos y quienes los sigan.

Este es entonces, es el conocimiento que da libertad a quien se nutre de él.

 

 

<Anterior            Siguiente>