Código 3: Vestiduras Insensatas

Código 3: Vestiduras Insensatas

junio 28, 2018 Desactivado Por Niño Nuevo

«Os doy un ejemplo claro de lo que os digo: Eso de que en vuestro mundo el animal no use vestido y el hombre sí use, es un caso particular de una verdad universal: nos vestimos de aquello que nos hace falta. Así, el sacerdote viste hábito porque le falta religión; el soldado armas, porque le falta valor; el diplomático leva, porque no tiene pulcritud y el juez toga, porque le falta justicia. El uniforme anuncia una virtud ausente: higiene que le falta al camarero, pureza a la novia y orden al policía”.


¿Qué vestidura del mundo puede darle valor al hombre?…

NINGUNA, pues el hombre no vale ante las leyes eternas por los logros en términos de materia o diplomas que pueda conseguir, estos no significan nada frente al Anciano de Días. Sin embargo, las personas en su ignorancia aceptan dedicar su vida a adquirir los ropajes que el mundo otorga, pues el pensamiento focal de orgullo, envidia, miedo y mentira traído por la rebelión y enquistado en la mente de los hombres, los hace pensar que «valen más» por tenerlos; así, dedican su vida a vestirse de mundo hasta que llegan a viejos y se dan cuenta que vieron pasar sus años sin ningún triunfo interior, que nunca aprendieron a amar y a servir, que fueron duros de corazón y nunca perdonaron ni pidieron perdón por sus errores.

Las vestiduras insensatas las portan todos los que creen que llevar sotana los hace santos, los que piensan que lucir corbata los hace importantes sobre otros; quienes ostentan títulos que nutren el egocentrismo y la arrogancia de creerse mas sabio que el sabio. Recordad estas palabras:«¡Ay de vosotros, escribas y fariseos, hipócritas! porque sois semejantes a sepulcros blanqueados, que por fuera, a la verdad, se muestran hermosos, mas por dentro están llenos de huesos de muertos y de toda inmundicia. Así también vosotros por fuera, a la verdad, os mostráis justos a los hombres, pero por dentro estáis llenos de hipocresía e iniquidad.» (Mateo 23:27-28). También las tienen todos los que ignoran los 4 poderes que los esclavizan al perseguir dinero y poder.

Por tanto, y los que buscan tesoros que no se corrompen con el tiempo y vestiduras que no envejecen, encuentran que la lógica es su mejor vestido. Esta constituye los cuerpos eternos de los que se reviste el hombre que halla en ella la luz que le faltaba; deja atrás la hipocresía y nace de nuevo como un ser Fiel y Verdadero en la Luz; justo y noble,  lleno de amor y de sabiduría para enseñar la Ley y la Verdad destruyendo con ello, a las tinieblas. 

 

<Anterior            Siguiente>