Código 16 – Avances del intelecto humano

Código 16 – Avances del intelecto humano

junio 28, 2018 Desactivado Por Niño Nuevo

«No ha sido fácil dar este paso, pero el hombre terrestre ha dado muestras de mejoramiento personal y colectivo. No os lo diríamos solo para satisfacer el orgullo de unos y la vanidad de otros, lo hacemos porque ya hay merecedores entre vosotros en la Tierra. Este proceso se ha adelantado en alguna medida. Así, quienes tenemos en las manos los ingredientes necesarios para su desarrollo, capacitación y mejoramiento, hemos tomado algunas medidas, hemos llegado a ciertas decisiones y hemos tomado en buena cuenta varios factores desarrollados por algunos terrestres que, en forma callada y ejemplar, se han constituido en verdaderos artífices para este gran cambio. ¡NOSOTROS LOS CONOCEMOS!”.

 

De las Potestades Eternas viene el conocimiento de la Lógica de la Lógica, estas son: EL PADRE INNOMINADO Y SIN FIN; EL ANCIANO DE LOS DÍAS; los Veinticuatro -24- Ancianos de la
Galaxia; la Espada del Arcángel Miguel, la Justicia de Juan
Elías y la Ley Pre-existente sobre la humanidad; y son ELLAS las que califican a unos cuantos como merecedores de ser llamados “verdaderos artífices para este gran cambio”. 

Estas potestades nos han visitado y preparado desde épocas anteriores a través de sus mensajeros, forjando nuestro espíritu en el conocimiento de la Ley que en esta encarnación nuevamente volvemos a buscar y a encontrar en la Lógica Universal, que no contiene leyes diferentes a las ya enseñadas en el pasado por ellos, pues esto ha sido parte de su estrategia de Luz para el despertar de “los que son de Cristo” en este tiempo final y que vienen ya con el aprendizaje de la semilla entregada por Jesús en su primera venida; por esto, los llamados no son fanáticos de ninguna religión, y si seres humildes que de manera callada y ejemplar están calificando para ser los portadores de la Luz y la verdad. 

Este conocimiento es el que constituye los ingredientes necesarios para nuestra capacitación, desarrollo y mejoramiento; y el hecho de que algunos seamos llamados a difundirlo, son las medidas y decisiones que ellos han tomado para que se cumpla el plan diseñado para dar libertad al hombre de la tierra; así, hoy me ha correspondido tocar la trompeta de la Lógica Universal, y a quienes cautive su sonido y esencia de verdad, se levantarán para ser mensajeros del Verbo y sucederá cuando usted, que estudia la Lógica, se deshaga de lo que creyó ser y se avoque a encontrar SU ESENCIA INMORTAL.

<Anterior            Siguiente>